Pago seguro.

Transferencia bancaria anticipada.

Para los pagos por transferencia bancaria anticipada nuestros clientes gozan de la protección directa que les garantizan las entidades participantes en la operación.

NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES. En caso de que el cliente efectúe una transferencia internacional sin consentimiento expreso de Comercial 3m y el pago genere gastos, los mismos serán reclamados al cliente y el pedido será retenido hasta solventar la situación. 

Tarjeta de crédito o débito.

Comercial 3m utiliza la plataforma externa de pago seguro Stripe. Comercial 3m no maneja información sensible de sus clientes, cómo números de tarjeta de crédito y contraseñas. Esto garantiza la total privacidad de nuestros usuarios.

Contrareembolso.

Aceptamos pagos contrareembolso los cuales conllevan unos gastos de gestión adicionales impuestos por la agencia de transporte. El importe de estos gastos aparecerá al final del proceso de compra, en la página de selección de modo de pago.

Ley de Protección de Datos.

En ningún caso, Comercial 3m facilitará dato alguno sobre sus usuarios/clientes a terceros, por lo que la confidencialidad queda plenamente garantizada. Los datos bancarios y de tarjetas de crédito/débito son gestionados por sendas pasarelas de pago que garantizan la transparencia y privacidad del servicio.